Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/06/21, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Bueno, hemos hablado un poquito de la ROM en el hilo de DotOS, así que antes de desvariar ese me tomé un poco de prisa en crear el hilo de esta, que promete mucho.

Bugs por el momento no he encontrado, como siempre, me funciona la app del banco, con huella, eso sí, aún no he podido probar los pagos con NFC. Funciona el LiveDisplay.

La noto bastante ligerita, aunque me sigue pareciendo superior DotOS en tema de fluidez, en multitarea (al pasar de una app a otra con gestos, deslizando la barra inferior) se mueve mejor DotOS que crDroid en este momento a mi parecer. No es que crDroid se mueva mal, no siento tirones (aunque tuve uno aislado y ya) sino que me sigue pareciendo que no va a 120 todo el rato.

Si os instaláis una versión de GApps sin dialer, recordad ponerlo en aplicaciones predeterminadas. ESTA SÍ trae grabación de llamadas AUTOMÁTICAS, cosa que a mi me enamora.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario: