Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/05/19, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No empieces a llamar troll a los únicos que aportamos algo porque simplemente no sea de tu agrado, y más tú con tus privados amenazantes que no reporte por pena... y segundo me molesto en leer en verlas en el post de fotos y más que tú, y los metadatos que tú mencionan no varían cuando editas por lo tanto no dicen nada, tercero yo sé de fotografía y esas fotos están editadas... a ver si vas a venir tú a a engañarme a mí diciendo que con los datos exif se demuestra que son tal cual...

Este móvil no satura tanto los colores.... quien lo tiene lo sabe y sabe que están editadas... o no son de este modelo eso no lo puedo saber yo ni nadie... lo que no me parece de recibo es escoger las más vistosas pensando que son de buena calidad, he ahí el error, para convencer a nadie... patético...
Privados?
@Nonamed no me importa que ponga los privados que dice que le he mandado, porque yo solo recuerdo haberle mandado 1 diciendo que me alegro que le hayan cerrado un hilo y que le queda menos en la web.
Podrias poner todos los privados amenazantes que te he puesto? Así lo ven los moderadores y que opinen.
Es un poco cansino ya todo
Responder Con Cita