Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/05/19, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
logiman logiman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 978
Tu operador: Movistar

Asi es, muchas gracias @lokitina

La cosa es que como pone el anuncio, el compañero @konqer14 me vendio el Huawei P30 Pro con la promocion del reloj.
Me digo que no se habia pedido la promocion, la pedi yo y me llego de Huawei como que estaba el registro hecho y que pronto disfrutaria del reloj (aunque por promocion podian tardar 60 dias) ... también se hablo que si por lo que fuera, les enviaran a ellos el reloj, me lo enviarian a mi.

El lunes recibi un correo electronico de Huawei, donde me decian me anulaban mi solicitud, ya que habian recibido otra del titular de la factura (la mujer de @konqer14) y no podia haber 2 solicitudes ...

Le envie una captura de pantalla a su whatsapp donde lo recibio (sale como leido) y desde entonces no he sabido nada de él, lo he llamado al movil y da 1 tono y se cuelga, ya no me sale hora de cuando se conecta en el whatsapp, le he mandado varios correo electronicos al que me facilito, le he envio privados por aqui, .... y pasa un huevo de todo!!!!

Pos supuesto tengo los whatsapp, el correo de huawei, el justificante del pago a la cuenta de su mujer, su voz grabada ya que me mando audios, ...

En fin, una pena que pasen estas cosas ....

Un saludo a todos/as
Gracias de parte de: