Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/12/17, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fragatino Ver Mensaje
Cuando conectas el móvil al PC, en la barra de notificaciones del móvil sale el icono de HiSuite en verde. Sino sale creo que hay tienes el problema.
El icono sale.

El móvil se conecta perfectamente con HiSuite. Si en eso no hay ningún problema. El problema que sí hay es que de un día para otro la opción de hacer copia de seguridad ha dejado de funcionar. Me dice que antes de hacer copia o restaurar copia de seguridad, instale la última versión de la app en el móvil, y la tengo. De hecho, he probado todo. Desinstalar y reinstalar desde Google Play, también bajándome la app, limpiando caché, deteniendo aplicación, limpiando datos. Todo. Pero una y otra vez el programa me pide que instale algo que ya tengo.

Y en vista de lo que hay, la solución que voy a aplicar es una de las primeras que se utilizan en cualquier problema informático, y que suele ser de las más efectivas. No hacer nada durante unos días, y esperar a que de algún modo incomprensible, todo se arregle solo

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 31/12/17 a las 13:21:53.
Responder Con Cita