Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 17/02/20, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si si te entiendo, si tuviera que apostar en dicha encuesta diria que la mayoria elegiría pagar esos 100e incluso aunque fuese por el simple hecho de decir que tengo un procesador mejor y esto no se traduzca del todo a la realidad o uso diario, al fin y al acabo parte de esta teoría de tener lo mejor se basa un gran % de ventas de los telefonos...

Luego si me responderían sobre la hipoteca gestion de bateria, pues no se dado que seguro que ambos llegan al final del dia con holgura y si aun asi por 100e se puede comprar una power bank bastante buena que supla con creces esa hipoteca diferencia de autonomía, saludos
Yo lo compraría específicamente por la gestión de la batería sabes,con el 855 y 9820 lo único apreciable y que note principalmente era eso.
Por que no es normal que con el mix 3 5G y 3800mha tenga en wifi los mismos consumos que con el S10+ con 4100mha y en 4G te hago una hora más con el mix también pero perfectamente ademas,luego en potencia me da igual 2 misiles ambos,cobertura siempre tenía una rallita más en el mix pero tampoco tuve problemas en ese sentido con el Samsung,ni creo que la diferencia tan pequeña que había en cobertura fuese la culpable al 100% de que durase menos su batería y le echo casi toda la culpa al exynos.
Pero al final esto lo ves teniendo ambos,si tienes solo el exynos yo al menos llegaba igual al final del día,teniendo una ralla menos de cobertura mi vida era igual y no tenía problemas ,y en potencia iba igual de sobrado
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: