Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 11/03/19, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
Yo lo intente y no me dejo opcion por hisuite.

Con los gestos le doy para home y como dices sale la animacion esa y vibra. Para ir a multitarea no me salia nada.. no podia ver las apps recientes.

Con los botones, en multiarea, le das a la app en cuestion y no se abre, te devuelve a la pantalla o aparece una sombra azul encima y funciona mal. En general como le pongas otro launcher va fatal.

Y otra cosa que me da bastante rabia que no se si ya lo comente, que abro por ejemplo feedly, voy a telegram. Vuelvo a feedly ya se cerro y pierdo por donde iba.

Lo mismo mirando algo por google maps, abro algo en chrome para verificar y cuando vuelvo a gmaps a los pocos segundos ya pierdo lo que tenia señalizado.. y pienso tengo un movil de 100€? :\

La camara no me parece tan mala como dicen, la pantalla nunca distingo la calidad en ningun movil, la bateria es aceptable.. pero los fallitos hacen que pierda toda la experencia. Tendria que entrar por el aro y usar el launcher de huawei sin box, ni gestos ni iconos etc.
Yo al final uso el launcher de EMUI para poder tener gestos y que la cosa vaya bien con ellos
Responder Con Cita