Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/05/19, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafardg Ver Mensaje
Pues nada chicos, haciendo la mejora local desde los ajustes no me quiere actualizar, ni poniendo el oxygen updater en full update ni con el zip del link del post. Me tendré que esperar a que me salte la OTA.
¿No tendrás el bootloader abierto o instalado algún programa de root? O sea, ¿tienes todo stock, o hay algo "alterado"? Si lo tienes abierto, lo tienes que cerrar.

Los ZIP que he puesto, son ROMS enteras, que instalan bien desde versiones estables, y las community beta.

Si quieres instalar desde otro tipo de beta (abierta o cerrada, o sea, una beta que NO sea la community) tienes que hacerlo así (y OJO, porque se te borrará TODO lo que tengas en el teléfono):

- Te bajas el ZIP correspondiente a tu teléfono
- Lo copias a la carpeta raíz del terminal
- Ahora tienes que arrancar en Modo Recovery:
1. apaga el telefono
2. presiona Power y Volumen Arriba, simultáneamente, hasta que el móvil entra en el Modo Fasboot
- Navega hasta la opción Recovery usando las teclas de volumen y el botón Power > Elige Inglés > Instalar desde almacenamiento interno > seleccionas el ZIP > selecciona Sí
- Esperas hasta que la instalación se complete > Reinicias
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: