Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/08/18, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
juli_mao juli_mao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papaosotorres1406 Ver Mensaje
se quedo pegado en el logo al actualizar via ota, se reinicio en el bootloader, sin datos de tarjeta,
imei:000000000000000000000
mac:00:00:00:00:00

etc etc.

tuve y al meterle la herramiento de motorola moto service no lo detecto, despues hize paso a paso lo del flashblank...

murio el moto g4 nunca encendio...

tuve que hacer una trampilla para que me hiciran valida la garantia

ese fue mi experiencia con la actualizacion de software via ota--- he visto mas casos parecidos---

al final me hizieron garantia valida por darle un cortazo a las terminales de la tarjeta logica-bateria.... cambio de tarjeta logica y bateria nueva... nuevos imei y nueva carasa

lo unico que tenia de original era el display
Hola, estaba buscando otro tema pero me encontré con esto, y lo que pasa es lo siguiente, sólo pasa si actualizas por ota a una versión más antigua de software, ¿Cómo sería esto posible? Fácil:

Supongamos, que quiero cambiar mi Moto G5 Plus RETUS a RETBR a ver si puedo recibir la actualización de oreo 8.1 via OTA, y suponiendo que tengo Oreo 8.0, Flasheo a una de Nougat brasil antigua digamos de enero (porque no consigo una más moderna) para recibir la OTA de Brasil, al actualizar via OTA el sistema sobreescribirá un bootloader moderno de 8.0 con uno de Nougat 7.0 antiguo lo que hará un Brick, por lo que tengo entendido es porque lo ve como un fallo de seguridad extremo o algo así, así que si quieres volver a una versión antigua o tienes que instalar una versión antigua, hay tutoriales específicos para ello y mientras los sigas no hay problema.
Responder Con Cita