Ver Mensaje Individual
  #334  
Viejo 20/07/18, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
acabo de restaurar el mia1, no lo habia hecho pero tenia unas cosas que no me terminaban de agradar y pense que se mejorarian formateando, y ahora me sucede que me dan pequeños tirones por toda la interfaz, algunos detalles que de pronto aparecen por ahi, siento en general un poco menos fluida la interfaz, y tambien el led a veces enciende a veces no(ya se que se queda encendido, ese no es el problema), me falla el wifi, anda a tirones a veces no conecta o a veces se queda cargando, a veces desconoce mi red cosa que antes no hacia, ya restaure los ajustes de red y a ver que pasa, como dije en otro post, ahora ya no puedes elegir solamente usar datos de wifi para una aplicacion y desactivar los datos 4g , si activo los datos en 2do plano ocupa de cualquiera de las dos, si desactivo los datos en segundo plano ya no funcionan para nada, ni con wifi, cuando me llega un whatsapp por ejemplo, se tada mas en responder el sensor de huellas dactilares se queda mas tiempo obscura la pantalla cuando trato de desbloquear, la bateria me paso de durar las 7-8 horas promedio a durar solo 4-5 cuando mucho, en fin mala actualizacion, esta peor que la de junio sinceramente quedense en esa, no me habia quejado de ninguna actualizacion hasta ahora
Prueba de nuevo a restablecer de fábrica, y sino ya directamente reinstala con Miflash la última versión.