Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/04/16, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Quitando q todos somos más o menos Sony adictos, que creéis que puede tener Samsung q haga q un Sony adicto se pase a este!? Me refiero hay realmente un salto de calidad o es más de lo mismo? Creéis q la cámara supera Sony a Samsung? Siempre me ha dado la sensación de q si.... No se q decir... Como batería no me quejo mucho (salvo q ahora han quitado Stamina y el doze apenas hace mucho cuando lo llevas en el bolsillo) no se... Q pensáis
Viendo que todos los moviles mas o menos tienen lo mismo cada año, veo dificil yo siendo usuario de sony adicto cambie a samsumg o a otra marca.
Si llevo 2 años con el z2 es xq me ha salido muy bueno, tengo buena autonomia y fluidez, y las apps de sony como galeria y musica son las mejores que encontraras, aparte las apps exclusivas de camara.
2 años ya pesan en tecnologia. Salvo las mejoras logicas de hardware y camara el z2 es muy completo, tiene de todo, resistencia al agua, buena autonomia mejor que los topes gama del año pasado, sd,radio, nfc, dlna, mhl, buen estabilizador, graba 4k etc.

Cuando cambie lo hare por capricho, por el scanner de huellas y mejoras de camara, xq el movil me va de lujo y con la 6.01 ira mejor.

El s7 edge es muy buen movil pero no me hace tilin, se que en septiembre sony sacara un pepinaco.
Las amoled no me convencen aun, y la camara del edge creo que se ha quedado corta, sony la superara facilmente.
Luego no me gustan la gpu MAIL, son bastante flojas.
Y de lo otro tiene lo mismo que el z5.
Espero que no la cague sony en septiembre si no me tocara esperar mas jaja

Última edición por santi_go Día 06/04/16 a las 20:21:05.
Responder Con Cita