Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/12/15, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos 6 altavoces / lámparas LED de Ovevo

Buenos días chavalería!

Nos siguen llegando cosas para sortear, incluso en Navidad. Los chicos de Ovevo nos ceden SEIS de sus nuevas lámparas LED Fantasy Pro Z1 para sortear, que además de dar luz, son altavoces bluetooth portátiles.



Son realmente llamativas, podremos modificar la luz desde nuestro smartphone, además cuenta con un panel táctil superior para activarla.


Y en el lado opuesto, los controles del altavoz



Su precio es de 30,75$ pero ahora mismo tienen un precio promocional de 19,99$, creo que sólo hasta el día 28.

Esta es la ficha completa del producto

http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-OVEVO-Fantasy-Pro-Z1-Bluetooth-4-0-Mini-Light-Smart-Focus-LED-Speaker-Light-Intelligent/806798_32564928168.html?spm=5261.1686984.199869031 1.1.56a95u
Ir al link original: http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-OVEVO-Fantasy-Pro-Z1-Bluetooth-4-0-Mini-Light-Smart-Focus-LED-Speaker-Light-Intelligent/806798_32564928168.html?spm=5261.1686984.199869031 1.1.56a95u





¡Seis htcmaniacos con suerte se lo llevarán a casa!


BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, realizar tres sencillos pasos:

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta

Facebook de Ovevo




3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania

Facebook de HTCMania.com




Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos.

Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis

 Cita:
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 29 a las 10 AM (hora peninsular española)


Adelante!
Los siguientes 223 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]