Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/03/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es un móvil excelente, pero le falta el jack de 3.5mm, y el software meh, pero si es uno de los mejores calidad precio.
Yo el mi5 no lo metería en la lista.
Metería el redmi note 3 pro, el Nexus 4 también, el coolpad1.
El moto g1.

El zuk z2 cuando el leeco costaba 260 y el mi5 220, costaba 160. Si le haces lo mismo que al leeco también es algo espectacular y una opción equivalente o casi mejor (calidad precio)...

Lo que pasa es que el le pro 3 desde que paso lo que pasó con leeco bajó muchísimo y obviamente no hay nada igual, a día de hoy.
Zuk Z2 es diseño de plástico baratijo total, sin banda 800... pero si era pepino, aunque creo recordar no se podía meterle mano con las roms, y tenia otro detalle que no me gustaba, no tenia los tres botones, solo uno "a lo meizu"

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para mi el A3 2017, aunque no sea con hardware de gama alta.
Por 160€ que me costó en tienda física tiene prácticamente de todo meno el infrarrojos.


Estas cosas casi ningún terminal lo tiene por 160€:
- IP68 (por este precio difícil de encontrar).
- MirrorLink (pocos gamas media-baja lo tienen).
- Wifi 5Ghz.


Que si, procesador muy justo, poca ram, almacenamiento interno y etc... eso esta claro, pero en calidad es de lo mejor, en potencia ya es otra cosa...
No me parece del mismo nivel general el A3, aunque es muy buen movil, yo lo he recomendado varias veces.
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que depende si es precio para todo el mundo o precios puntuales, a mi el p10 me costo 120
Será con contrato de operadora o de intercambio o algo... eso no cuenta... Yo me refiero a movil libre nuevo.
Responder Con Cita