Tema: [ IDEA ] Harto del movil
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 06/06/16, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
noticia Yo lo recomiendo, pero las estadísticas son sorprendentes

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Poseedor de un BQ Aquaris M5 Blanco, (3-32), libre, desde el 28 de Enero de 2016, me costo 270 € (con un descuento que tenia en El Corte Ingles).

No reinicios, no cuelgues, sin problemas con la pantalla, sin problemas con el audio, sin problemas con el bluetooth, no tengo problemas con las llamadas, no tengo problemas de temperatura, no tengo problemas de inestabiliidad del sistema, gmail va perfecto, etc etc etc.

NO TODOS LOS M5 VAN MAL, sigo pensando que existe un stock defectuoso, por la razon que sea, y que justo ha habido muchas ventas estando ese stock en almacenes, por tanto ha habido una gran venta de unidades mal coincidiendo con un aumento de las ventas de ese terminal, porque sino no es normal que exista M5 que vayan perfectamente y otros que sean un autentico infierno, de haber salido mal el telefono fallarian el 100% de las unidades,

ES ASI? NO, PUES YA ESTA, me entristece aquellos que hayan tenido que sufrir un terminal defectuoso, porque la verdad es un buen terminal teniendo en cuenta lo que tiene y a donde pertenece (gama media y teniendo todo en cuenta).
Yo estoy contigo, estoy convencido que hay una serie o lote de móviles BQ M5 que han salido como el cul* y se han vendido como pan recién hecho. No es normal tantos problemas que oigo y veo por todos lados sobre el M5.

No obstante, yo desde mi experiencia personal, recomiendo totalmente el M5 porque es un pedazo móvil, a mí igual que a ti, no me ha dado ni medio problema el móvil, ni en llamadas, ni reinicios, ni nada de nada de nada. Y le he cambiado la recovery, he flasheado la ROM, lo he rooteado, he modificado cosas del sistema y la UI de forma notable... por lo que se puede decir que lo he testeado bien.

Esto no quita que me parezca una falta de respeto y de profesionalidad tremenda lo de engañar como ha hecho BQ en la arquitectura y en los bits, en 2 cosas. Más por supuesto las mentiras que nos han colado los moderadores con que si era para "el futuro".

Una cosa no quita la otra, yo seguiré recomendado este móvil porque a mí no me ha dado ni medio problema, y me gusta mucho.

Ahora bien, para el que preguntaba estadísticas, cuando fui a comprar el M5, el propio vendedor, sí, el vendedor, me dijo que cogiera otro móvil si no quería tener problemas. Y si quieres estadísticas, toma: 4 móviles de los 4 que vendió fueron devueltos al SAT de BQ. El 100% de los M5 que vendió fueron de patitas al SAT.
Yo me "arriesgué" porque me gustaba mucho y me gusta el M5, aunque tiene narices que tenga que decir eso a la hora de comprar un móvil nuevo, y he tenido la suerte de que me funciona todo perfectamente. Batería también, que hay muchos problemas con ella. Me dura mucho.

Por lo que sí, el número de fallos del M5 es muy alto, he tenido 4 móviles: 2 SONY y 2 Samsung y a ninguno le he visto tantos males como a este, pero ni de lejos. Y no sólo eso, sino que ya el software de BQ es una auténtica chapuza, porque cuando sale bien vale, mola, pero demasiadas veces sale mal. Tengo 2 amigos que tienen el M5, perdón 3. A uno le da error al actualizar y se queda parado en medio del proceso. A otro no le salta la actualización. Y otro actualizó hace 2 días y me ha dicho que ha tenido muchos problemas con el teclado y no sé qué más. Y hablo de gente normal y corriente, gente que usa los móviles para WhatsApp y poco más, no toquetean ni instalan cosas raras, porque no tienen ni idea más que nada, y lo tienen súper stock todo. 2 de ellos no han cambiado ni el fondo de pantalla porque no saben. Con eso te digo todo. Entonces que este tipo de usuarios tenga problemas, es bastante humillante por parte de BQ.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 07/06/16 a las 00:05:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]