Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 20/08/19, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno seguramente sea mi próximo móvil ya que el pocophone en tema actualizaciones me está decepcionando bastante...

Eso sí a esperar unos meses a que baje de precio y se ponga el de 128gb a 400€ ya que ni loco me pillo un móvil de 64gb sin tarjeta SD...
y no hubiese sido mejor haber comprado un One Plus, o incluso un Pixel 3, y tendrías móvil para 3 años?

Tendrías un excelente software, actualizaciones, cámara espectacular, y rendimiento top.

No sé, es solo una opinión.

Compras un pixel 3 por 700, y ya tienes lo del poco más lo del MI 9T Pro.

Yo ahora mismo gasto un Pixel 2 que compré por 2 duros hace casi un año y muy contento.

Aunque claro, cada uno tiene sus necesidades. No es crítica hacía ti, solo una reflexión.

Y lo mismo hubiese aguantado con un G6 que me ha salido muy bueno, sin embargo la cámara frontal era de pena y por temas de trabajo necesitaba una buena cámara para video conferencias.

No suelo usar el móvil para jugar, así que con el SD 385 y la optimización de google voy sobrado y con actualizaciones hasta android R, Todavía le queda un año de actualizaciones y aún podré tener Android R.

No está mal. Pero claro, no tengo ni idea de tus necesidades/gustos.
Responder Con Cita