Tema: [ DEBATE ] Duración batería Mi Band 4
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/06/21, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anafenix Ver Mensaje
Pues me duraba unas 3 semanas hasta que se actualizo hace 1 semana, ahora si no consigo arreglarla esta para tirarla.

La cargue ayer a las 12 de la mañana, carga completa 100% y hoy ya esta al 62% no tengo activado ni el ritmo cardíaco, ni la detencion de sueño, ni las notificaciones.Tampoco tengo activado el Bluetooth del teléfono, lo activo un rato cada par de dias para que me suba la información a mi fit y lo vuelvo a desconectar

Es decir, siempre la he usado exclusivamente como contador de km, pasos y reloj, el brillo pa partir de las 20:00 hasta las 11:00 lo tengo al minimo, despues una rayita mas.

La pulsera la compre en septiembre del 2019.

No se si puede ser que se haya estropeado, pero es que ha sido de repente, la cargue a finales de julio y me duro hasta hace 9 dias. Y hace una semana exacto se actualizo el firmware de la pulsera, y ya llevo 2 cargas en esta semana, calculo que mañana me tocara cargarla de nuevo, porque baja a un ritmo bestial.

Sabeis que puedo hacer?

Muchas gracias
El brillo como lo tienes? Si dejas activado el bluetooth cuanto te dura? Has probado a borrar Mifit y volver a instalar?

Última edición por Lluquete Día 02/06/21 a las 19:09:46.
Responder Con Cita