Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 30/03/20, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. es asi lo del brillo. y si, si no lo comparas con nada no te das cuenta. yo lo mencioné xq me dio bronca q ese telefono de mier.... del huawei y9 se veia mejor...jaja. lo q estaria bueno(kisas es lo q decir, perdon jaja) q la cortina de notificacion cuando la bajes no se note ese pedacito negro arriba. o sea, q sea como la de samsung. es una tonteria pero bueno.
y tiene un fallito. es la personalizacion tiene algo q esta buenisimo, q es q podes configurar el fondo del cajon de apps y el dock, en estilo desenfoque. pero el fallo es q en el dock es inestable. a veces aparece desenfocado y a veces no. x lo demas esta bastante personalizado todo.
pregunta: eso q salta todos los dias, son actualizaciones?? a mi hasta ahora todos los dias actualicé. Creo q si me saltan hoy o mañana la voy a dejar pasar, ja. en donde se podrian ver los cambios?
Aquí puedes ver los cambios que van haciendo: https://mokeedev.review/q/status:merged

El desarrollador de nuestra ROM es XiNGRZ así que cada vez que veas algún cambio suyo que haga referencia a nuestro smartphone (el nombre en clave es m1852) o nuestro procesador (nombre en clave SDM710) te recomiendo flashear porque habrá corrección de errores del sistema. Luego también hay cambios en la ROM como tal, pero es dificil distinguirlos de los demás, esto ya es a placer, en mi caso, por ejemplo, me pondría obligatorio flashear cuando saquen parche de seguridad (aún no sé quien lo va sacando) y cuando saquen alguna cosa interesante (aunque sea dificil de identificar). Por lo general, con flashear todo lo de XiNGRZ y en caso de que o saque nada una vez al mes debería ser suficiente.

Por cierto, estoy teniendo muchos problemas con las GCam, parece ser que es un error extendido en Android 10... Esperemos que se arregle pronto.

 Cita: Originalmente Escrito por Alanmuch Ver Mensaje
Me ha llamado mucho la atencion lo que dicen sobre esta rom me interesa mucho aparte de que es android 10 ya que mi dispositivo tiene muchos fallos con flyme 7 y no me ha llegado una solo actualizacion la gestion de la ram es muy mala tengo un equipo sony xperia z2 del 2013-14 con 3 gb de ram que la gestion de la ram es mucho mejor y eso me deja dudando aparte hay mucho bugs y lags con flyme 7 y hay veces que el equipo se queda congelado y tengo que reiniciarlo me interesa mucho instalar esa rom monkey pero tengo muchas dudas no estoy muy familiarizado con el mundo de las rom y el root y el bootloader me podrian ayudar a instalarla con un viedeo con Todos los pasos completos y bien explicados me harian un gran favor ya que cualquier cosa es mejor que quedarme en flyme 7 con android 8.1 mas por el momento seria Todo espero y me puedan ayudar ya que no hay mucha informacion o videos sobre esta equipo donde yo vivo que es mexico y se me hace malo ya que es un exelente equipo solo que su software es una basura un saludo desde mexico a todos
Pues lo más parecido a un video de los pasos está en ruso y la parte final de instalar la ROM no está en ningún lado, pero de salir saldría en este canal https://www.youtube.com/channel/UC6k...yMy5CR8aNN6O3Q

En mí caso, la gestión de RAM fue determinante para hacer el cambio, Flyme para este teléfono es la misma versión que la del Meizu 16X el cual cuenta con 6Gb de RAM mientras que este en su versión base tiene 4Gb, y eso se nota. Con la ROM esto va mucho mejor.

Anímate a flashear si con el primer post y estos dos videos que te dejo te explican algo. Es distinta la forma de abrir el bootloader e instalar el TWRP, pero debería ser igual de sencillo (aunque yo prefiero la forma en que lo hice yo por ser la forma clásica de toda la vida, pero entiendo que así sea más sencillo):





 Cita: Originalmente Escrito por morfolomeo Ver Mensaje
Me voy a animar a probar esta rom por que flyme nunca me gusto, pero si no es mucho pedir alguien me puede pasar los checksums(md5 o sha256) del TWRP ya que mi conexion no es muy estable y me da miedo que no se descargue bien y termine con un pisa papeles.

Y aprovechando este espacio una pregunta, ¿alguien sabe que es el archivo radio en la pagina mokee? vi en youtube un tutorial en ruso para instalar la rom y despues instalan el archvo de radio y las gapps, pero no me queda claro que tan necesario es.
les dejo el link del video
Pues no tengo ni idea de cómo generar un MD5 desde Windows, y no tengo un Linux a mano, si lo consigo te paso un enlace.

Con respecto al fichero radio, se trata de un .zip que usan ellos para compilar la ROM, muchas veces en caso de que te quedes en bootloop por tocar cosas que no se deben, tipo con root borrar cosas del sistema o dios sabrá qué, muchas veces con flashear ese zip se arregla sin necesidad de flashear alguna de las versiones que en ese momento estén en la página, por si no quieres actualizar.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita