Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/10/19, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues lo mismo que el año pasado con el note 9 y pixel 3,el pixel tenia mejor cámara y mejor soporte,el pixel 2 xl y note 8 más de lo mismo,y así desde el primer pixel,por que un pixel es básicamente eso eso,la mejor cámara,las más rápidas actualizaciones y en gusto de cada uno si mejor software,quien valore esas cosas comprará un pixel,el que quiera un móvil bajo mi punto de vista más equilibrado comprará el note
Es justo así compañero, sinceramente, aunque me gustaría que lo fueran, los pixel nunca han sido rivales para los más tope de gama. Ya que lo único en lo que son completamente imbatibles es en fotografía, pero no en cámara, es decir pierden ciertas características que aunque las fotos sean lo mejor del mercado, no es tan redonda, como lo comenta el compi por ejemplo en vídeo.

Para mí (que siempre me ha gustado tener tope de gama) nunca han sido una opción de compra. Sin embargo han ido mejorando y esperemos lo sigan haciendo.

Un saludo!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita