Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 18/07/19, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Usuario de samsung desde el S3, ahora con el S10+, demostrado tengo k restaurar apps hasta ahora siempre me ha dado problemas con las notificaciones, lo mejor no restaurar apps nunca e instalar una a una de nuevo, tedioso si, funcionar todo sin problemas, tambien!

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Las configuraciones ahora son mas enrevesadas y tediosas pero usualmente instalamos una copia de seguridad al migrar nuestros datos a un nuevo móvil y eso también afecta. Voy a explicar mi caso yo tenia un s9+ y mi esposa un s8+, a ella le ocurría algo curioso y era que al recibir un Whatsapp la pantalla edge se iluminaba en verde pero luego el led de notificaciones encendía en color morado, le di mil vueltas y nunca pude lograr que saliera en verde era algo ilógico y me rendí porque no quería pasar de probar configuraciones dado que a ella no le molestaba, ahora yo me compre el s10+ y le pase el s9+ a ella y el s8+ paso para mi hijo, pues en el s9+ le vuelve a pasar lo mismo y en cambio a mi hijo ahora en el s8+ le sale led de color verde al igual que la pantalla edge. Por eso me parece que muchos de los pequeños problemas que tenemos se resuelven al llevar el móvil al estado de fabrica e instalar todo desde cero y no usar copia de seguridad

P.D.: A mi siempre me funciono bien la pantalla edge, y llevo el AOD activado y como me salen los iconos de las notificaciones no echo de menos el led de notificaciones que era algo que siempre quería en mi móvil.
(En mi configuración tengo Contenidos Edge: Activado, Iluminación de la pantalla Edge: Activado, Mostrar Iluminación pantalla Edge: Siempre, Estilo de Iluminación de Edge: Efecto Burbuja, Interación de iluminación edge: activado, administrar notificaciones: 5 aplicaciones (solo las que me interesan no me hacen falta todas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: