Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/08/16, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo me compre el Moto G, lollipop me parecio un paso atras en cuanto a gestion de ram (al menos en terminales de 1 giga de ram), despues compre un Lumia 640 XL, siempre quise probar windows mobile y ahora estoy esperando a que me llegue un Oneplus 3.

El Xperia U lo vendi hace un año o asi por 50 Eurillos, me lo pase muy bien con este movil.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Yo siempre lo he tenido como móvil que me llevo cuando salgo de fiesta y tal, ya que el primer móvil es un Mi4S y estoy esperando un Mi5

El caso es que me llevé a la playa el Mi4S y el Xperia U, tonto de mi no caí que las medidas de las SIMs son distintas, un día que iba a salir no podía llevarme el Mi4S así que cogí la SIM y la metí dentro del Xperia U como pude, y voilá!, funcionaba la red/cobertura y me salvó la noche.

El problema vino al querer sacar la SIM, resulta que se metió para dentro y se ha quedado escondida, he intentado destornillar el móvil pero narices, ningún destornillador me sirve. Quizá vaya a una tienda a preguntar cuánto podría costar arreglarlo, pero he pillado de momento el Blackview A5, que es el móvil de 39€ para tener un teléfono de guerra, ya veremos si es un paso adelante como parece que tendría que ser, aunque por ese precio soy escéptico

Un saludo Loren!! Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí otra vez al igual que a otros usuarios.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: