Tema: [ CONSULTA ] Cambiar CSC S21 Ultra
Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 17/07/21, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,
Queria consultarles si saben alguna forma de poder cambiar el código CSC del S21 Ultra. Mi equipo lo acabo de adquirir hoy y viene con código CSC TPA que corresponde a Panamá y quiero dejarlo con el código DBT de Alemania.
Intente con el código que se ingresa descargando el app de Teléfono de google pero no pasa nada. Parece que google ya bloqueo dicha opción. Anteriormente en el S20 Ultra que tuve lo pude hacer sin problemas y las actualizaciones llegaban muy rapido, con el código de Panamá las actualizaciones demoran mucho.
Les agradecería muchísimo si saben de alguna forma de poder hacer el cambio y me puedan orientar con el proceso. También intente flasheando con el firmware DBT de Alemania, pero el CSC no cambia.

Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida.

Gracias a todos y quedo a la espera de sus comentarios. Cuídense y saludos
DBT Alemania esta en la familia de Multi-CSC designado como OXM
  • Alemania (DBT) OXM

Panamá esta en la familia de CsC OWO
  • Panamá (CPA) OWO

Si está intentando cambiar el CSC, primero asegúrese de que su firmware esté basado en OXM Multi CSC y que su CSC deseado sea parte de la familia OXM CSC.
De lo contrario, no funcionará.
Y para verificar el CSC correcto después de seguir este procedimiento, use la aplicación * Phoone Info Sam ** de playstore


¡En este hilo, puede discutir y compartir los Mega enlaces de nuevos firmwares (STOCK OFICIAL) para el Galaxy S21 Ultra 5G!
https://forum.xda-developers.com/t/a...-2021.4218529
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/07/21 a las 10:34:55.
Responder Con Cita