Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 19/11/19, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Bueno, refloto porque me gustaría opinar, como usuario del redmi note 7 y del meizu note 9.

Me encanta Xiaomi, he tenido muchos, tenía el mi6 (para mí el mejor móvil que he tenido) pero necesitaba la b20 en 4g y me compré el note 7. Gran error. Problemas con el táctil (imposible escribir bien a dos dedos) y mala recepción GPS.

Harto lo vendí y compré el note 6 pro de segunda mano (prefería bajar algo en rendimiento, que sinceramente no llegué a notar, pero que todo funcionara como debe). Éste funciona perfecto.

Aun así me quedé con ganas de probar algo nuevo, pero no me apetecía arriesgarme con xiaomi (dicen que hay unidades del note 8 con los mismos problemas de tactil) y descubrí éste Meizu note 9. Hace un par de semanas que lo tengo.

Al principi me asustaban los comentarios de los múltiples bugs e inestabilidades del software, pero decidí comprarlo igual.

Acostumbrado a miui, sinceramente NO veo ningún bug tan molesto como esperaba encontrar. Gestos? No los uso (de hecho seguí un tutorial muy sencillo para cambiar de orden los botones, ya que por defecto no se puede).

Sorpresa la mía que funciona todo perfecto, únicamente me he encontrado pequeñas cosas:
- cuando estás en una conversación en WhatsApp, si te llega un mensaje de esa misma conversación se desplega la notificación emergente desde arriba.
- alguna vez muy puntual se ha quedado trabado, simplemente él solo se ha recuperado en pocos segundos. Sólo me lo ha hecho un lar de veces.
- a veces el sensor de proximidad tontea, creo que es mi cristal templado, aunque muy poco la verdad (los xiaomi note 3 pro, redmi 3, note 7 también lo hacian, y bastante más).

Soy bastante exigente y me gusta que las cosas vayan bien. Considero estos fallitos poco relevantes, ya que todo lo demás va de cine (cobertura, wifi, GPS, brújula...), y lo recomiendo abiertamente.

Materiales? A pesar del plástico trasero, el acabado es bueno y la construcción de calidad. Pesa bastante menos que el note 7, y me gusta más el brillo en pantalla que el del note 6 pro., Con calidad de imagen pareja al note 7. Además, yo siempre uso funda, así que para mí perfecto.

Buen reconocimiento facial, desbloqueo de huellas...

Echaba de menos el patrón de desbloqueo, ya que solo deja por contraseña. Pero en un video descubrir que puedes poner el código numérico arrastrando como si del patrón de tratase, así que puse una combinación de números cuyo recorrido fuera el mismo que el del patrón al que estoy acostumbrado.

Bueno gente, quería dar mi opinión, no me arrepiento en nada de la compra del note 9, y xiaomi me sigue gustando.
Danos tu opinoón sobre los tamaños y la comodidad compi. La mayor pega es que en España no se vende en tiendas tipo PCC o Amazon. Y que tal es su consumo en reposo?

Última edición por sololeo Día 19/11/19 a las 08:51:47.
Responder Con Cita