Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/05/18, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Para mi perfecta, lo único que encontré es que gmail no sincroniza con el correo de hotmail, pero tampoco es algo que me incomode. Que fallos encontraste en la rom 2.04 sin aplicaciones chinas?
Un saludo.
Por cierto, yo tengo gmail y hotmail y ambos funcionan bien, pero quizás sea porque tengo 2 aplicaciones para el correo,una para gmail y otra para hotmail (no me gusta mezclar ambas cuentas) y me va perfecto así..

No son fallos sino algunas cosas propias del s.o. de Nubia que no había visto antes en android y que me han sorprendido.
Por ejemplo,yo tengo instaladas digamos más de 50 apks. Pues bien, realmente el día día solo uso menos de 10.
Pues bien, al cabo de un mes con la rom de repente la mayoría de los iconos de acceso han empezado a parpadear con letras superpuestas en chino . Y claro es un show, tener toda una pantalla llena de icones (como unos 12 o así) todos parpadeando en chino. Pensé ya está, me ha entrado un virus en esta mierd..!
Corriendo usé un antivirus y no,nada, no tengo nada...

Y al cabo de unos días de repente me aparece una carpeta nueva con el nombre de:
"unused applican.." es decir, aplicaciones sin usar y ahí me encuentro con todas las aplicaciones que tengo instaladas, y que no uso con regularidad y que justamente habían estado parpadeando...

Vamos, no sé si otros launchers como NOVA tienen esta funcionalidad pero me ha dejado sorprendido...
¿A ti te ha pasado?, ¿alguien que tenga la rom china sabe si se puede desconectar esta funcionalidad?

La verdad es que ahora en frio y después de haber pasado el susto, si lo pienso bien no está mal esta funcionalidad pero no estaría de más poder elegir si la quiero tener activa o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: