Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 31/08/21, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Discutir en foros es como montar en bici estática
Te esfuerzas, sudas, cansas, agotas y al final de cuentas, no vas a ningún sitio.
El que calla, no siempre otorga, sencillamente, no tengo ganas (ni modo) de discutir con mi lista de ignorados

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Compañero, no creo que te des cuenta de que tus post son demasiado largos, con información a veces irrelevante y que se puede encontrar facilmente en internet con solo buscar.

No creo que lo hagas a mal, seguro lo haces con la intención de ayudar, pero se te va un poco la mano.

Podrías argumentar algo, explicar algo brevemente, dar tu punto de vista, no hace falta poner datos y datos que están alcance de todos online.

A mi, personalmente, se me hace difícil seguir un hilo donde comentes tu algo, porque se hace muy largo, engorroso, nada agradable.

Cada cual es libre de escribir lo que le de la gana, pero desde el respeto te digo que sería bueno que no te extendieras tanto en tus comentarios pusieras tantos datos de cosas que hasta no tienen que ver con lo que se está debatiendo.

Saludos.
Creo que el hilo llevaba ya varios mensajes (nueve he contado) con comentarios de cosas que no tienen que ver con lo que se está debatiendo
pero agradezco que me lo imputes a mi (no por casualidad) y lo argumentes, con otro mensaje (fuera de tópico)

El tema era sobre; la 2ª actualización S21 Ultra 25 de agosto con mejoras de OneUI 3.1.1 pero en OneUI 3.1

Era por aclarar, los 9 NUEVE comentarios anteriores, esta visto que no lo conseguí (tras la deriva actual), pido disculpas

un consejo, leyendo esto;
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
"A mi, personalmente, se me hace difícil seguir un hilo donde comentes tu algo, porque sé hace muy largo, engorroso, nada agradable."
SOLUCION a tu problema; entras en mi perfil, y me añades a "usuarios ignorados" y ya se soluciona tú problema (desparecen mis comentarios y no tenemos que cruzar más, este tipo de comentarios, ya repetidos en julio) y ya no tienes que molestarte más (yo lo hago con estos desencuentros que además te persiguen por foros)

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hay alguna manera de hacer que los comentarios de un usuario no aparezcan??? como en twitter que lo bloqueas y no salen¿¿

Gracias
La diferencia con Twitter (es una lastima que en el foro, no sea igual) es que una vez "incluyes en ignorados a alguien" -en twitter- ese alguien ya no te puede seguir leyendo (aquí te lee y te embosca e incita al resto con sus fobias) aquí en el foro, dejas de leerlo, aunque "el ignorado" no tenga la misma deferencia, y te lea/persiga con mas ahínco, acechando tras cada mensaje para soltar su veneno...

La forma de foro, sigue la ruta (aunque moleste a los usuarios muy avanzados del foro) es picar sobre el perfil, y en el desplegable de "amigos/ignorados" añadir a ignorados y meter en ignorados a quien se pretenda evitar (sobre todo por no entrar en luchas forales que no aportan nada al conjunto, ni a la persona) y por aquello de las normas de urbanidad y los buenos modales al resto
* Aunque como digo, estos "ignorados desde ese momento, se vuelvan tus mayores seguidores (más bien perseguidores por todo el foro)



Y ya no tenemos que "molestarnos más" con las mismas "inquinas" de querer, decir al resto lo que esta bien/mal y sin exabruptos ni perder las buenas formas

Luego de estos pasos, ya no hay razón para molestarse mas de lo necesario

Y veras lo que tarda en aparecer "la cizaña" al hilo, y olvidándose completamente del asunto... (a la inquina personal, inter-foral)
Es mi karma... y el de lo foros, cuando el hilo toma una linde...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/08/21 a las 12:04:01.
Responder Con Cita