Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 28/10/20, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, es de los móviles mas completos del mercado pero, la batería es un desastre , a 60 hz dura un poco más la batería, yo ahora tengo un iPhone 11 Pro Max y fácilmente hago el doble de horas de pantalla y en 2 días, aunque reconozco que no me cambie exclusivamente por la batería ya que hacía tiempo que no tenía iOS y me apetecía volver.
Tal cual, a mi me pasaba igual, como consejo y mas taliban con la bateria que yo poca gente he visto, es que nos olvidemos.
A mi se me asento y con el parche de octubre, suelo llegar mas o menos a las 5 h de pantalla, no hay mas, lo suyo es disfrutarlo y no compararlo porque al final estas todo el dia mirando consumos y n disfrutamos... podria ser muchisimo mejor en este aspecto, pero no hay mas y n creo que por soft ya puedan hacer mucho.
Lo digo resignado ya, quizas el snap saques no se, 30 m mas de pantalla y mejor autonomia en reposo pero tampoco esperaria milagros, tuve un one plus 8 pro y el oppo find x2 y bueno sobre las 6 horas como mucho, por eso te digo que gama alta menos el p40 y el iphone suelen llegar a esa duración.

Última edición por colgao33 Día 28/10/20 a las 21:43:10.
Responder Con Cita