Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/10/19, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo cierto, es que todo lo que has dicho es indicutible! decidiré si doy el paso al i11 o me tiro un año con el Pixel 3Xl y lo hago al proximo. La segunda opción es dificil, por que he llegado a tener 7 telefonos en un año, pero he llegado un punto que el cacharreo ya me a dejado de gustar, no me caliento facil, estoy irreconocible... Me habré hecho viejo??

Un Saludo
Bueno... si yo te contara las barbaries que he llegado a hacer en 1 solo mes...

Detrás de mi barba sigue habiendo un niño, pero tras tomar conciencia del tema de privacidad, datos, seguridad (que no es lo mismo que privacidad), economía, etc...

Me sale más rentable un iPhone por locura que parezca, es más para personajes como nosotros, la solución a la "enfermedad" es una buena pareja estable.

En el ecosistema Apple hay barreras y cosas que dices: joder antes esto lo hacía así, o lo hacía asá, pero una vez te adaptas, créeme que se está muy cómodo y te dejan de preocupar gilipolleces que antes te preocupaban, por lo menos yo lo veo así.

Cuidado, que mi discurso parece de Applefanboy o como se llame, todo lo contrario: yo me he leído condiciones de privacidad, he mirado el mercado, he visto la obsolescencia a la cual estamos sometidos, he tocado un iphone 6 en 2019, y ahora lo entiendo todo.

Tengo que reconocer que me he tragado mucha morralla y mentiras vertidas en la red sobre Apple, las hay a porrones, pero si tras todo eso, una compañía así sigue en pie... sabes como lo llegas a entender?

Catando el ecosistema, lo cual es verdad, no es para todos los bolsillos, pero es una gozada, no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: