Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/10/19, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me has dado tal recital, que hasta he acabado poniendome a Oliver Atom de nuevo...

Verás, por lo que veo, lo que me estás aconsejando es que me pase a Apple con todas las conseqüencias, es decir, que use todos sus servicios... Bien, tendré que hacer un volcado de google fotos.

Ahora veré el video, aún no he podido hacerlo, pero algunas de las cosas que comentas ya las sabia.
En mi trabajo, de 11 tios que hay en mi turno, 7 tienen un iphone. mi mujer también tiene un iphone X, además de un Macbook pro y un ipad. Yo uso el PC, pero bueno, eso no es ningún impedimento.
Lo meditaré seriosamente, y decidiré que hago.

Muchisimas gracias a todos, y un fuerte abrazo @Free Gamusino
De nada, para eso estamos aquí.

Dejando de lado gustos/preferencias
en Apple pagas: un smartphone, un software y una privacidad.
en Android pagas: un smartphone y un fork

En Apple tienes innovación de verdad, seguridad y actualizaciones a 5 años vista aprox, pero sin titubeos, eso es así.

En Android tienes otras ventajas: diseños más variados, algunos demoledores, software más libre y más modificable.

Pero en nuestros teléfonos tenemos toda nuestra vida casi, así que yo tomé la decisión de irme a la manzana por lo anteriormente descrito.

También porqué hasta el iphone 12, no voy a mirar a otro lado, y cuando salga el iphone 12, si quiero cambiar, lo haré, pero a 4 años vista tengo un pepino de mucho cuidado con un ecosistema sólido y eficaz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: