Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/10/19, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mis dos últimos fueron un oneolus 7 pro y un note 10+.
Casi siempre he estado entre uno y otro.

Las apps de Google si quieres las tienes aquí. Pero para mi, por ejemplo, el correo de iOS, la nueva va de lujo, no tiene push, no lo necesito, spark va de lujo para eso.

Pero la integración de software y hardware es casi perfecta.

Ni que mencionar el tema de actualizaciones, quien quiera y mantenga un iPhone 4 años sabe que tiene actuaciones, sin ningún retraso.

El rendimiento y batería e de esos últimos es impresionante, nada que ver con android verdad.

El reloj de Apple juega en otra liga la verdad, no es raro que sea el más vendido y eso que solo va con un iPhone.

En mi caso he dejado keep de Google y pasado a notas de iOS. Y en nada dejaré de usar el calendario de Google y pondré todo sobre el de Apple.

La privacidad con todos está más o menos comprometida, pero con android es más flagrante, y además de los propios fabricantes, ósea por partida doble.

En reproductor de vídeo, usas infuse y ya no quieres otra cosa, toca pasar por caja, pero una vez y adiós.

Y desde luego el servicio técnico de Apple, teniendo cada uno lo suyo, es de lo mejor que puedes pedir, se paga pero responde mejor, siempre habrá casos y casos, pero en general muy bien.

En cámara, quizás no sea la mejor, pero puedes estar seguro que si es de las mejores.

Y si te quedas en iOS durante un año sabes que estás libre de cambia, vende, compra....

Lo bueno es tener estas dos opciones, y poder elegir, pero para mi, en general Apple me gusta más que android. Y si tienes un Mac, lo que puedes hacer y la integración es ya brutal en todos los sentidos la verdad.


el correo nativo si que tiene push no???
A mi me parece que tengo 3 cuentas(gmail,icloud y hotmail) y los correos me llegan al instante...luego tiene otra opcion para elegir la frecuencia(15 m,30,1 hora,etc).....vamos,creo
Responder Con Cita