Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/10/19, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
esa es otra, de lo poco que me informo, veo y toco un Apple Watch, me llama mucho, si por lo que sea me quedo mas de 1 mes en iphone porque me sienta comodo, voy a querer el Apple Watch y ... ya son muchos €

me gustaría aclararme de una vez jajajaj
sisi es una pasta todo sea dicho. Yo llevo desde ayer esperando a que en casa miren si necesitan algo de Amazon para aprovechar el envío porque tengo el Apple Watch Series 5 en la cesta jajaja dejando ésto de banda... pues sí, esa es la mayor duda que genera todo esto: el dineral que cuesta. Y es que obviamente no vale lo que cuesta, pero vamos ni por asomo. Nunca voy a recomendar un Apple, y eso que ahora mismo tengo uno. Quiero decir que por mas que yo os diga lo que sea tener presente que eso es una decisión personal, porque siendo razonables y bajándonos del burro... las tareas que solemos hacer a diario se cumplen de sobras con un gama media incluso xd lo que pasa es que queremos más y más y llega un punto que buscamos una excusa para cambiar de móvil sólo por el hecho de probar cosas nuevas jaja y eh, que conste que yo soy el primero que lo hace! pero porque me gusta simplemente.

Lo que quiero decir con todo esto, es que normalmente queremos buscar una explicación o motivo convincente para justificar el cambio. Y en el caso de un iPhone yo no le veo la justificación racional más que no vayas a cambiar de móvil en... 3 años? (es mi opinión, claro) Aún así, sigo diciendo que estoy contento por el momento con mi iPhone 11, ya que la clave de todo ésto está en iOS porque si te consigues acostumbrar a él te quedas aquí casi seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: