Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/10/19, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas,

yo he sido usuario de android toda la vida. Tuve mi primer iPhone con el XS MAX y sinceramente no me adapté a iOS. Volvi a android después de unos tres meses intentando hacerme a iOS. Ahora te comento, después de haber probado 6 android distintos en este mismo año he vuelto a iPhone con el 11 (color amarillo de 128 Gb por cierto :P). Decir que es curioso pero no sé si es el tamaño, el peso, la pantalla o iOs 13... pero me he adaptado MUY RÁPIDO esta vez. De momento estoy encantado la verdad, quizás es que ahora mismo estoy más concienciado de lo que se puede hacer y no se puede hacer en iOS respecto a android que cuando probé el XS MAX.

Dicho esto, te comento que yo no uso iCloud por el momento. Sigo utilizando Google Fotos con calidad alta (espacio ilimitado), Gmail, Google Drive... Lo único que veo que he perdido de momento es el backup de WhatsApp (no me da la gana pagar para hacer el traspaso xd) y las partidas en Google Play Games ya que aquí usa el sistema de Apple (Game Center creo que se llama).

Los mayores cambios para mí serían:
- no poder reorganizar los iconos en el escritorio EDITO: no poder reorganizar a tu antojo, es decir ponerlos abajo en vez de arriba
- no poder cambiar el launcher
- no tener cajón de aplicaciones
- sistema de notificaciones

Pueden haber más cosas, pero para mí serían los mayores cambios.

En conclusión, depende de como te pille... este teléfono te puede dar muy buenos resultados pero si te pilla en un momento en el que estás MUY acostumbrado a android y hay algo que necesites o suelas hacer... desde mi experiencia, te diría que volverás xd nose, como digo hablo desde mi punto de vista obviamente porque todo lo que he dicho es bajo mi percepción.

Un saludo
duplicado

Última edición por Tito3 Día 13/10/19 a las 00:27:35.
Responder Con Cita