Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 14/07/17, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikeletec Ver Mensaje
Vale os comento tengo 2 dispositivos uno mio y otro de un amigo pues al de mi amigo no conecta wifi ni bluetooth e instalado la aplicacion comentada en este hilo en ambos tlfns y el resultado es este el que no funciona de mi amigo pone en manufacturer: HYNIX (es el logo) model: HAG2e size: 16 GB manufacture data :JAN 2016
en el mio manufacture: SAMSUNG ELECTRONICS (es el logo) model: R311MB size: 16 GB
manufacture data :JAN 2016

Esto me hace pensar que el fallo esta en el chip de HYNIX yno en la fecha de fabricación y que posiblemente los otros funcionen bien si a alguna otra persona le falla wifi + bluetooth que lo compruebe con el programa que se indica y lo reporte para cerciorarnos que es el chip
Hynix el que falla
No se en que te basas para decir eso, la aplicacion la puse para que comentaran la fecha de fabricacion, que sea samsung o hynix es la memoria EMMC, osea la memoria interna donde se aloja el sistema operativo, lo que falla es el chip hi1101, hay otro pero no se ahora mismo como se llama,pero da exactamente igual el kernel lleva los drivers de los 2, si te falla y tienes el diferente al del video te sirve igual. yo creo que por calor se jode el estaño internamente y hay que hacerle reballing o cambiarlo, por las dilataciones termicas, por humedad lo dudo porque esta recubierto de epoxy(una resina/pegamento) y seria casi imposible que entrara, al estar fijo con epoxy lo mas seguro que si se dilata la placa por calor como lo tiene fijo las soldaduras no dilatan y se quiebran,

luego esta la otra opcion que dicen, que rondan por noviembre diciembre 2016, una remesa, podria ser remesa con alguna soldadura fria o esa remesa el chip viniera mal ensamblado o cualquier cosa

en este video se explica ya lo postearon por el foro


huawei te cambia la placa, porque hoy en dia nadie repara, solo cambia piezas

viendo la facilidad de comprar el IC por internet, y que los tecnicos de smartphones tienen estacion de aire caliente os lo tienen que cambiar si o si, otra cosa es que no quieran pedirlo pero teneis la opcion de comprarlo por internet y llevar el ic y el movil a un tecnico

si no tiene aire caliente no es un tecnico
__________________

Última edición por Er_Nikil Día 14/07/17 a las 12:59:10.
Responder Con Cita