Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 04/02/16, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=santinhos;21919485]Todo eso para no reconocer que has metido la gamba por entender lo que te dio la gana?. [emoji23]
Si fuera el sheriff de esto no permitiría ciertas actitudes de cierta gente. Como no lo soy, me limito a contestar a los mismos comentarios de siempre. Te guste a ti o no, "chiquillo".
P.D: tu familiar creo que lo que vendió ayer (vaya casualidad) fueron dos Chamchung, no 2 Samsung S6 Edge +. [emoji23]
No te canses en contestar, que ya vas para ignorados. [emoji6]

Yo las gambas me las como, no las meto en ningún lado. Ah, espera que hablas de errores de concepción y percepción, dios que cabeza, tanto Samsung me ciega, sus tentáculos son muy largos, tanto como sus actualizaciones, jajaja

Tampoco saco a pasear la escopeta como haces tu en cuanto lees algo de tu idolatrada casa de móviles, y con tus respuestas pretendes amedrentar a la pipol, pero lee bien, que como manejas las compresiones de lectura no te sera difícil, conmigo pinchas en hueso y a mi no me la das y menos me achantas que diría algún jovencillo, jajaja
Ya te dije antes, vive la vida chiquillo que te la estas perdiendo.

Y por cierto "sheriff" , tu no eres nadie para decirme cuando tengo que hablar, ni lo que debo o no decir y menos cuando parar.
Pero bueno, personajes como tu se califican solos con tu gran frase "No te canses en contestar, que ya vas para ignorados".

Pues menos mal que voy para ignorados porque entras al trapo ento, y en la frase, texto o contexto que lleve Samsung ni te cuento .
Es cierto, no insultas con palabras como tal, pero si lo haces con comentarios, frases y pullitas, pero, como te dije antes y te repito ahora, conmigo no cuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: