Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/02/16, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Algún día dejarán de seguir en la misma temática con TouchWiz y el lag. En vez de repetirlo como gente reflexiva que son, hablen con personas que tienen un móvil Samsung.

Llevo 1 año y medio con un S5 y de lo único que tengo para quejarme es la falta de interés en la política de updates, pero esto es algo asumido y entendible.

El lag ya no existe, y antes de comprarme un HTC o un Motorola, me quedo con mi S5.
Tengo un note3, y no, no es de Xiaomi.
He tenido recientemente el S6 y el S6 Edge plus trasteandolos de un familiar que los ha tenido y digo tenido porque los ha vendido ayer por estar harto de ellos.
Ya ves, a mí no me importa repetir que he llevado toda la vida con gama alta de Samsung. Ni le digo a la gente que tiene problemas de lectura.
Pues yo ni asumo y menos aceptó que terminales gama tope como se relamen los huevos de llamarlos,primero se actualicen mal y segundo tarde.
Eso no es atención al cliente ni fidelizacion.
Y tampoco me vale el que otras casas lo haga porque la casa que compro es Samsung y no otra y por lo cual el dicho de consuelo de tontos ... A mí no me lo apliquen calamidades de Samsung.
Y no estoy llamando tonto a nadie.
No jures tanto que el lag no existe, no pongas la mano en el fuego cuándo ellos no lo hacen
Responder Con Cita