Tema: [ CONSULTA ] Xplay o Lenovo k900
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/07/13, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Intentare hacer una review pero seria mi primera y creo que no estoy a la altura del terminal jajaja la camara la probare estos dias y os paso los resultados aunque debo decir que asi por encima la camara si me ha defraudado bastante, vengo del s3 y eso era una maravilla hasta tal punto que aparque mi reflex para la mayoria de las fotos, de todas formas supongo que el tema de la camara en el vivo es mas bien de software, he instalado la camara de lenovo que hay por el post principal y algo mejora pero tengo que darle mas caña. Lo que mas me ha impresionado ademas de la pantalla que al sol por fin se ve es el sonido, sencillamente sin palabras en volumen y calidad, pero como dijo un compañero los cascos que vienen no son gran cosa, merece la pena ir a por sennheiser decentillos, con mis cx300 ya se me caia la baba y he probado a meter un par de canciones en flac y de verdad que no me imaginaba que un movil sonaba asi

Hola compañero! Sí, por lo que he leído la cámara de este terminal es lo que falla bastante, lógicamente por la óptica no es, ya que es la Sony Exmor, sino que es por el Software, pero ese es el problema que si no hay desarrolladores que saquen MODS, o algún .apk o no sé... Pues nos tendremos que jod** jaja. Supongo que estás probando con ROM Stock todo, que no le has metido mano aún o no sé si le meterás.

Aún así solo hay una ROM actual para este terminal, pero no sé si le habrán metido alguna mejora en la cámara, eso debería contestarnos alguien que lo haya probado...

Espero que encontremos alguna solución respecto a la cámara. En cuanto lo compre yo podré dar mis impresiones, pero no podré compararlo con mi actual terminal (HTC One), estaría muy interesante la verdad... Comparar para mí el mejor móvil actual en el tope de gama con este móvil. Pero lógicamente antes de adquirir debo venderlo para ganar dinero y comprarme el nuevo jaja. Me gustaría ver sobretodo compararlos en el tema del audio.

Un Saludo compañeros.
Responder Con Cita