Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/11/19, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que me veo más enfocado al 9T a secas. El enfoque láser te lo compro y todo lo demás que has dicho no le quito ni una coma. Estoy preguntando por si hubiera alguna diferencia que a mi modo de ver me supusiera algo. Los videos a 4k... La verdad es que todos los videos que grabo son para verlos en el móvil (como a casi todos nos pasa vamos) y no le veo sentido al 4k más que para ocupar una burrada de espacio y más aún a 60 fps.

Y para que te hagas una idea ahora mismo tengo el Mi Max original del que voy a dar el salto porque la batería después de dos años y medio ya no me hace 3 horas de pantalla. También es cierto que la carga de juegos tipo Pubg se hace un poco larga y el rendimiento es ajustado incluso al mínimo.

Eso quiere decir que esta claro que el pro será algo más "eléctrico" que el hermano pequeño pero aún así notaré la mejoría (creo) respecto al Mi Max.

Un saludo
Buenas amigo , yo tambien vengo del mi max1 el 4gb 128G, el cambio en mi caso al 9T Pro es brutal, solamente con la pantalla s-amoled vas a flipar, el todo pantalla sin notch una gozada, fluidez y rendimiento....todos los juegos a full, la camara aun siendo triple de 48mpx, no destaca en nada, pero si lo comparas con el Max.... otra vez toca flipar jeje, yo lo unico que echo en falta es que la pantalla solo es de 6.39, mas alta que el max pero mas estrecha. en resumen un gran salto de un gama media a un media-alta con precio ajustadisimo.

Saludos.
Responder Con Cita