Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/03/16, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Usas la sd como interna sin ninguna restriccion pero adoptas la velocidad de la SD que siempre será menor que la del propio sistema. Hasta no tener un custom kernel no podriamos modificar ese parametros de lectura/escritura

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Por el momento no he notado mucho impacto. Estoy vigilando. Las apps las dejo en la memoria interna, ya que deja elegir (ver imagen abajo) y por lo que estoy viendo hasta ahora, creo (subrayo "creo") que los archivos de sistema y directorio de aplicaciones están en la memoria interna y solo almacena en la sd el resto de archivos (documentos, mp3, fotos,...)

La memoria interna es más rápida (y más cara). Con el s6 sincronizaba datos a 20 mbytes/seg, y con el s7 sincronizo a 15 mbytes/s. Hay diferencia pero no es.... escandalosa.

Mi sugerencia es utilizar adopted storage sólo si tienes problemas y limitaciones con la sd. Por ejm, si utilizar mucho alguna aplicación que te de problemas con permisos de accesos. Si haces un uso estandar del almacenamiento y no tienes problemas no tienes necesidad de complicarte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1457873052860.jpg (36.8 KB, 114 visitas)

Última edición por robto Día 13/03/16 a las 14:05:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: