Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/08/19, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Aquí comentaré las otras cosas, lo principal ya está hecho.
_____
Añadir repositorio a Cydia e instalar ReProvision para que no expiren ciertas aplicaciones

Abrimos Cydia y nos dirigimos a Fuentes. Pulsamos en Editar y luego en Añadir. Ingresamos el siguiente enlace:

http://repo.incendo.ws

Pulsamos en Añadir fuente y luego en Actualizar.

Ahora vamos a Buscar y escribimos ReProvision. Pulsamos en Modificar, luego en Instalar y en Confirmar. Reiniciamos SpringBoard.

Iniciamos la aplicación ReProvision. Ingresamos nuestro correo y contraseña. Pulsamos en unc0ver y luego en Sign.

De momento, a mí no me ha funcionado. Me sale error SubmitDevelopmentCSR: Maximum number of certificates generated. Aunque solo tengo el certificado de Cydia...

Lo intentaré en otro momento.
__
He conseguido solucionarlo y firmar unc0ver desde ReProvision. No he tenido que hacer nada, pero sospecho que me ha dejado firmar porque no tenía el ordenador conectado a Internet (y por tanto tampoco Cydia Impactor). Ahora ya tengo dos certificados (que es lo máximo permitido): "Cydia Impactor or Extender" y "ReProvision". Si vuelvo a tener el error, eliminaré el certificado de Impactor.

Esta es la explicación del problema SubmitDevelopmentCSR:

"Este error generalmente ocurre cuando la misma ID de Apple se registra más de dos veces en aplicaciones como Cydia Impactor y ReProvision. Cada aplicación crea un certificado para firmar, las aplicaciones están limitadas a solo dos certificados. Para resolver esto, toque a continuación para eliminar los certificados adicionales".


Última edición por Ipho Día 26/08/19 a las 14:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: