Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 16/05/22, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiano L Ver Mensaje
Comprado hace un par de días en Google Store de España.



Número de serie comienza con "222.." por lo que, según he leído, está fabricado en 2022, mes 2.



Comparado con mi ya venerable Huawei P20 Pro:


  • El Pixel es más fluido, aunque no es algo que echara en falta en el Huawei.
  • El desbloqueo táctil del Huawei es mejor, pero el del Pixel funciona aceptablemente bien. No me parece que vaya a ser un problema.
  • Es mi primer móvil con pantalla curva y no le veo la gracia. No es que sea un problema, pero me gusta más la pantalla plana.
  • Las cámaras del Pixel son mejores. Sobre todo el teleobjetivo 4x está tres ligas por encima del 3x del Huawei y sospecho que una liga por encima del 3x del Apple 13 pro que pude probar. También me gusta mucho de tener un "slider" para regular la temperatura del color.
  • Hasta donde he podido ver, el modo "retrato" no funciona con el teleobjetivo. Lo que es una pena.
  • Se calienta mucho más que el Huawei, p.ej. copiando datos o usando la cámara. Esto me preocupa, ya que en mi experiencia es algo que puede afectar la vida del procesador.



Saludos



Tiano
A mí también me pasa lo del calentamiento pero normalmente es aleatorio así que me tiene mosqueado, y lógicamente influye en un desgaste y consumo mayor de la batería...
Responder Con Cita