Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/06/21, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
60 horas de telefono, supongo que casi sin uso y 1 hora y media de pantalla no esta nada mal, si le metes caña al telefono esas 60 horas se convertiran en unas 19 a 22 horas de pantalla y como muy poco obtendras unas 4,5 a 6 horas de pantalla.

Creo que debe de andar por unas 17-19 horas de uso y unas 6 a 7,30 horas de pantalla sin hacerle nada para aumentarle su autonomia de bateria. Sinceramente no creo que tenga un mal consumo. Solo me preocupa que al igual que el Poco F3 no te deje llamara a algunas operadoras, mi padre tiene PTV telecom y no me deja llamar a ningun movil de esa operadora y finalmente el tema del sensor de proximidad que me falla constantemente.

Si no fallara el sensor y supiera seguro que no iba a tener problemas con las llamadas a PTV Telecom lo compraria. Saludos.
Si. Yo el móvil lo uso muy poquito la verdad.

Pero creo que el Stand By del teléfono es mejorable.
El Nova 5T de dónde vengo, el Stand By que tiene es una delicia. Podia aguantar al 100% de batería sin uso unas 10 horas creo recordar.

Lo de no poder llamar a compañías y tal....Ni idea. Mi entorno está en las "grandes" operadoras.

El sensor no me ha fallado en las llamadas y audios que he escuchado.

Es un buen móvil la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: