Ver Mensaje Individual
  #236  
Viejo 17/01/20, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,350
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
La verdad es que hay que tener un pulso de hierro para este móvil cuando falta algo de luz para que salga sin trepidación.
Uf, ¡qué exagerado! Yo tengo un pulso malísimo y sin embargo no me salen fotos tan malas aunque las condiciones lumínicas sean desfavorables.

Sinceramente los primeros días que tuve el Realme X2 me decepcionó la cámara, esperaba más de ella, pero cada día que pasa estoy más contento. En cámaras de smartphones aparecen novedades e innovaciones a un ritmo rapidísimo, pero al final el tamaño del sensor es el que es y los milagros no existen. Yo llevo cerca de década y media usando smartphones y así a bote pronto no recuerdo ninguno que supusiera un cambio gigantesco respecto al anterior, han ido mejorando poco a poco.

También entiendo que para los que tenéis un Realme X2 Pro os haya defraudado un poco más debido a que es un modelo que en el resto de características tiene pretensiones de gama alta, pero si lo pensáis fríamente os daréis cuenta de que las cámaras son más que aceptables en relación con el precio que cuesta el terminal. Es más, me atrevería a pronosticar que si lo enfrentasen a sus principales rivales en una comparativa a ciegas no quedaría último...

Saludos
Responder Con Cita