Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 16/01/20, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Tan fácil como que Sony puede hacer un gran hardware con los sensores y una mierda de software en la app de cámara. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si no entiendes eso...
¿Te estás dirigiendo a mí? Es que no me has citado ni mencionado, pero da la impresión de que estás contestando a mi anterior mensaje

Yo claro que entiendo que un buen hardware puede quedar arruinado por un mal software. De hecho eso es exactamente lo que vengo sosteniendo, que el hardware fotográfico del Realme X2 Pro está a un nivel muy alto (particularmente el sensor, que es de lo más avanzado del mercado) y que si los resultados no son todo lo buenos que se esperaba se debe en gran medida precisamente al software

A mí lo que me hace mucha gracia es la disonancia cognitiva de echarle la culpa al software o al hardware según convenga para cinco minutos después sostener justo lo contrario. ¿En qué quedamos? ¿Los Pixel son buenos por el hardware o por el software? ¿El Realme X2 Pro es menos bueno por el hardware o por el software? Si los sensores Sony son tan claramente mejores que los Samsung, ¿por qué motivo los Xperia nunca destacan en cuanto a calidad fotográfica y en cambio los Samsung Galaxy S y Note llevan años abonados al podio en ese apartado? ¿Cómo se puede saber hasta qué punto es mérito o demérito del sensor, sobre todo viendo que las cosas están tan apretadas? Me lo van a tener que explicar despacito...

Saludos
Responder Con Cita