Ver Mensaje Individual
  #436  
Viejo 10/12/20, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
que tal van las estables? las ultimas 2 betas semanales van del asco, de acaba la batería en stand by y los gestos de navegación se han vuelto muy secos, antes para cambiar de app era el nuevo gesto del centro haca un lado, ahora se debe hacer muy pero muy pronunciado el gesto para que agarre sino no lo hace.
desde hace 2 betas cambiaron lo de estadísticas de batería, me imagino van preparando para una nueva versión de miui, pero valla que en cada actualización meten algo nuevo a cambio de algo malo que dejan y eso es una burrada.

no se si regresar a 3 semanas anterior para que valla bien el teléfono o usar una estable, jamas he usado estables jaja, espero el cambio no sea abismal

y ni vengan a ofrecer las AOSP que llevo un tiempo que ya no me gusta android puro, no se, me asquee en motorola de android puro por años y ya no me dan ganas de regresar ni por 1 hora de pantalla mas que es lo que me dicen que se ofrece al no tener tanto gasto en batería, pero la primer contra es la cámara que me imagino no deja las fotos iguales que la stock de miui

saludos a todos.
La última estable va muy bien compi, perfecta para no estar todas las semanas tocando el teléfono con actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: