Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/10/18, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bhatoub Ver Mensaje
Quería crear un pequeño debate, ya que he estado leyendo por muchas páginas sobre los nuevos diseños que tienen pensado crear para el año que viene según las grandes marcas. Como dice el título, se habla que quieren empezar a sacar móviles con pantallas flexibles, como si se tratasen de los antiguos “concha”, que tanto gustaron, pero con una pantalla que se pueda doblar pero que cuando esté flexionada, se pueda manipular como cualquiera que tenemos hoy en día. Por un lado, la idea de tener la pantalla protegida y que el tamaño se reduzca me gusta, pero no creo que llegue a ser tan funcional como lo pintan. ¿Qué os parece a ustedes, pensáis que al final esta será la tónica de los nuevos diseños de smartphones, o seguirán buscando la pantalla más infinita o mejorar la batería?


En mi opinión, cualquier innovación será bienvenida siempre que tenga una cierta lógica y funcionalidad. Buscar pantalla flexibles supone tener mayor pantalla en menor tamaño. Otra cosa sería la fiabilidad del mecanismo y su durabilidad.
Los fabricantes van agotando los actuales diseños, pantallas “infinitas”, curvadas, notch... Se debe innovar y arriesgar, esto tiene su parte buena y su parte mala pero la tecnología avanza e innova para su objetivo final LA VENTA.
Por otro lado pienso que a mayor cantidad de mecanismos y complejidad, mayor riesgo de problemas. Los móviles están siempre en marcha y nos acompañan durante todo el día, expuestos a “mil” peligros. Y eso lo dice alguien que los lleva a pelo sin ningún tipo de protección. [emoji15]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: