Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/10/18, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Coincido con lo que iba a decir,
no me acuerdo dónde leí que las cámaras eran las de los últimos Samsung, que lo habían hecho más grande. Eso y junto a que tenga zoom, angular y que los selfies sean también angulares suena bien, pero luego hay que verlo en la práctica, cosa que aún no voy a juzgar.
Y, phonearena decía que les duró 3 horas menos de batería con respecto al Lg v30, me imagino que será por el tema del sonido (el G7 acortó la batería para crear una especie de "caja acústica").

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Thanks por la info! Muy esclarecedor!

Yo no confío nada en la estrategia de LG. Y mira que tengo el G6 y estoy encantado en muchos aspectos. Y en relación calidad-precio, por debajo de los 300€, sigo diciendo que es el mejor móvil a día de hoy.

Este V40, en diseño precioso... se podrían acortar más los marcos como el oppo r17, pero vale.
Que siga apostando por cámara gran angular (a día de hoy casi el único) es lo mejor que tiene. Un gran acierto!
Sonido cuidado, potencia y memoria de sobra. Excelente peso para esas medidas. Pantalla para mi gusto personal, pelín grande.

Pero en sensores, si siguen montando de gama medio como los del G6/G7/V30, estarán por debajo de nuevo de la gama alta y haciendo un efecto acuarela exagerado (ya que tienen poner al máximo el postprocesado).
Y la batería de 3.300... en mi G6 con pantalla 5,7" ya es cortita... así que con este de 6,4" será igual o peor. El procesador es claramente mejor, pero no hace milagros.
Pantalla: el p-oled de años anteriores no ha estado a la altura. Veremos este año...
Responder Con Cita