Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/10/18, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En el youtube del hombre oriental, la camara delantera del note 9 se mucho mejor.

Y en rango dinamico, nitidez, detalle, estoy viendo el video en 2k a 32" y la diferencia es grande a favor del note 9 , y no es que me parezca la mejor camara la del note 9 .

Incluso los arboles ya empiezan a estar "pintados" y con menos detalle en el V40

Y la estabilizacion de video....pocha pocha en el V40

La camara lenta , igual, apenas tiene detalle la fuente en el V40.

Vamos que el note 9 claro ganador en la comparativa. Y el V40 mas en la linea de LG....







Thanks por la info! Muy esclarecedor!

Yo no confío nada en la estrategia de LG. Y mira que tengo el G6 y estoy encantado en muchos aspectos. Y en relación calidad-precio, por debajo de los 300€, sigo diciendo que es el mejor móvil a día de hoy.

Este V40, en diseño precioso... se podrían acortar más los marcos como el oppo r17, pero vale.
Que siga apostando por cámara gran angular (a día de hoy casi el único) es lo mejor que tiene. Un gran acierto!
Sonido cuidado, potencia y memoria de sobra. Excelente peso para esas medidas. Pantalla para mi gusto personal, pelín grande.

Pero en sensores, si siguen montando de gama medio como los del G6/G7/V30, estarán por debajo de nuevo de la gama alta y haciendo un efecto acuarela exagerado (ya que tienen poner al máximo el postprocesado).
Y la batería de 3.300... en mi G6 con pantalla 5,7" ya es cortita... así que con este de 6,4" será igual o peor. El procesador es claramente mejor, pero no hace milagros.
Pantalla: el p-oled de años anteriores no ha estado a la altura. Veremos este año...
Responder Con Cita