Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/01/22, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Nivelazo. Ya veo que no tienes y hablas desde la barra del bar ����������
Son aburridos de cojones, dudo que nadie que le gusten los coches y las buenas sensaciones de conduccion prefiera un coche de esos a pilas antes que uno de motor. Por 50mil eurazos que vale el tesla más barato, tienes mogollón de cochazos disponibles de combustión
PD: Métete el "no lo has probado" por el arco de triunfo porque yo voy a opinar de lo que me de la gana, no de lo que digas tú.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Comentario top de la semana, junto con el de que iPhone son los Tesla de los móviles.

Si has tenido la oportunidad de conducirlos, que yo si, sabrás que pagas por tecnología, no por buenos acabados para el precio que tiene.
Tiene mejores acabados mi BMW con 20 años que el Tesla Model 3 Performance que conduje. Y habría que ver ese coche con 20 años...

Un saludo
Qué tecnologia, si los coches eléctricos son tan antiguos como los de motor de combustión...
Pasa que musk tiene una maquinaria de marketing y publicidad gigantesca detrás que lo intenta vender como poco menos que un genio inventor o algo así, cuando en realidad no ha inventado nada de nada y no es más que un empresario oportunista y un tanto explotador. Nikola Tesla, ese era un genio

Última edición por NixxxoN Día 23/01/22 a las 14:07:30.
Responder Con Cita