Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 14/06/13, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
con un administrador de archivos con permisos ROOT borrar (hacer copia) el fichero:
/data/system/accounts.db
Saludos Jose.
Gracias, esta manera es con la que se consigue borrar una cuenta gmail que has metido al configurar tu android, y con el tiempo metes una segunda... que puede ser la que quieras que sea la principal y no te va a dejar porque ya has metido otra primero. Pues para eliminar la primera que has metido, lo que ha dicho este chico es válido y funciona perfectamente!!!!

La primera que metes, es la que manda, aunque la segunda sea tu predeterminada, y luego el gtalk y demás, solo reconoce a la primera y es un auténtico cansancio...

Yo probé esto al usar el root manager explorer, mi otra alternativa era dar de baja con el pc, la cuenta gmail primera que metí para ver, si al dejar de existir, la segunda que metí, que es mi cuenta gmail principal, era la única... Como me ha funcionado lo que ha explicado este chaval, pues perfecto.


Comento que como el root explorer es de pago, yo hace un año tenía el pro que permite elegir modo escritura W/O, pero los que me bajé ahora, nada... no había tu tía, así que me lo bajé en chino, y supuse que la primera opción que aparecía en chino sería borrar... y luego confirmar con un sí o no. Lo hice así, desapareció lo de accounts.db siguiendo la ruta en inglés data/system/accounts.db.... y ahora mismo estoy configurando el GMAIL con mi cuenta de verdad!


Gracias! Si así no lo lograis pues haced eso otro, eliminar la cuenta gmail en el pc, o sea, darla de baja... y a ver si así el móvil se da cuenta que esa cuenta ha muerto y meteis la vuestra!

ciao!!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita