Tema: [ CONSULTA ] S21 FE o el S22?
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 10/08/22, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Desde el desconocimiento más allá de ver la hoja de specs, que tiene peor el S22 que el S21 NixxxoN?.

En teoría debería ser ligeramente mejor en todo el S22, salvo en el batería y puede que materiales de construcción, además de tener un año extra de soporte claro, quizá me convenzas pero a mi me ponen sobre la mesa el S21 y el S22 y me quedaría el S22.

Aunque tampoco me pillaría de sorpresa que el S21 tenga algún que otro apartado mejor que el S22 por que a pasado otros años, no se si recuerdas que del S20 al S21 quitaron la opción de 12gb de ram dejando a este último con un máximo de 8, igual que en materiales de construcción, el S20 tenia la trasera de cristal y creo que el S21 era plástico, siendo de cristal solo el S21+.
Peor bateria
Peor diseño y ergonomia (cantos más cuadrados, más incómodo - el s21 tiene la tipica curva trasera que da mucha comodidad de agarre)
Pantalla más pequeña con la misma anchura (no se gana nada de comodidad y se pierde un cacho a la parte superior)
Las cámaras no son mejores
La diferencia de potencia ni la vas a notar
Los materiales son exactamente los mismos, excepto la tapa trasera, y si le metes una funda, como hace la gran mayoría de la gente, tampoco tiene ninguna relevancia.

A fin de cuentas y analizando de forma seria, el 22 no ofrece ningun avance a destacar respecto al 21, ofrece más retrocesos que avances.

Última edición por NixxxoN Día 10/08/22 a las 12:21:46.
Responder Con Cita