Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/06/22, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Siento el reflote, pero se han cumplido los peores augurios...
El compañero @ganterjunior tenía razón, tenía que volver para atrás. Pero a la fuerza...

Me explico: ayer encendí el portátil, actualicé a las últimas características de calidad y sin ningún problema. Apago el portátil. Al rato me doy cuenta que hay un led encendido, como si estuviera en modo suspensión, raro porque nunca lo dejo así. Presiono una tecla, para ver si enciende y no hace nada. Presiono el botón on/off y tampoco, nada. Mantengo el mismo apretado y lo apago. Lo enciendo presionándolo y...no arranca.
Pantallazo verde de la muerte súbita de Windows...(os dejo lo que me salía).
Lo intenté de todas las maneras revivirlo y que arrancara, nada, todo fue inútil: Ni reparación, ni restauración, ni desinstalar actualizaciones anteriores...nada, no arranca ni pa'trás.
Así que, llegado este momento, me toca tirar de Windows 10 (menos mal que tengo otro portátil), lo meto en un pincho flasheable y lo instalo desde cero.
Es indignante, que por un error de Microsoft, tuve que pasar ese mal rato y perder mi tiempo en arreglarlo. Que sí, que actualicé bajo mi responsabilidad, pero así no se actúa.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita