Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 07/01/22, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es que el que dice siempre o nunca, todo o nada, blanco o negro.... habitualmente, miente. El problema es que no lo hace conscientemente; cae en lo que se llama sesgo de confirmación, que consiste en que solo le interesa de la realidad los datos que confirman su postura. Y da igual que hablemos de este móvil, del coronavirus o de política.
En cuanto al Pixel, que es de lo que va el hilo, no sufro problemas de cobertura, no tengo problemas con la huella (aunque de esto no puedo decir demasiado: mi reloj bluetooth está definido como dispositivo de confianza y generalmente está desbloqueando el móvil y, las pocas ocasiones en que no lo está, me ha funcionado sin problemas), no veo fallos de rendimiento (hace todo lo que le pido con la misma solvencia que mi anterior móvil o los que tengo alrededor), no he visto ninguna foto con destellos y la calidad de las mismas es muy superior a lo que tenía (que es lo que buscaba en este teléfono) y sí que he sufrido un par de veces "atascos" en el scroll de la pantalla en alguna aplicación como Twitter o Telegram.... es decir, en general, estoy satisfecho con él y, de momento, no me arrepiento de la compra.
De hecho, considero que lo suyo (para eso estoy en estos foros) es, si sufro (o no) cierto problema y hay otro que no lo tiene (o sí), saber qué tenemos distinto y no decir que Google es maravilloso (o una puta mierda). Con eso no se llega a nada.

Última edición por j2002 Día 07/01/22 a las 12:38:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]