Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/05/21, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo.

Yo he tenido el Xiaomi redmi note 8 PRO y tenía NFC y protección ocular como tú dices ( en realidad se llama TUV rheinland ),

El helio G90T es en la práctica un G95 no sé dónde ves más potencia y en cuestión de brillo ambas pantallas andan a niveles similares tanto en automático como en manual, no quita de que sea mejor la pantalla del redmi note 10s por ser Amoled.

El redmi note 10S es un buen móvil, pero creo que la propia Xiaomi tiene mejores móviles en su porfolio y por precios similares.

De hecho llegue a ver el MI 11 LITE 5G ( snapdragon 780 )en oferta ayer a 280€ euros en plaza, y eso sí es un muy buen smartphone y la version 4g a 220€.

O el mismo poco X3 PRO aún teniendo IPS me parece mejor smartphone y este cuesta menos de 200€ o el ya hablado redmi note 10 PRO que lo puedes pillas rondando ese precio.

La cuestión es ¿ Abres el hilo para consultar o para autoconvencerte a ti mismo e intentar convencer a los demás ? por que esto último no aporta nada y en realidad estás haciendo lo mismo que el multicuentas que comenta más arriba..... y más abajo.
Dónde lo viste? me interesa puedes poner link ( no sé qué es plaza)
Responder Con Cita